"BIENVENIDOS"

HOLA A TODOS, ESTE ES EL PRODUCTO DE UN SEMESTRE ESCOLAR... LES INVITAMOS A REALIZAR UN RECORRIDO POR LA LECTURA.........

sábado, 18 de junio de 2011

UN DIA MAS

RECOMENDADO:
MARIA FERNANDA MILLAN PRIEGO
2DO. SEMESTRE

AUTOR Y NACIONALIDAD
                  Mitchell David Albom, nació el 23 de mayo de 1958 en Passaic, Nueva    Jersey, Estados Unidos. Es un escritor, periodista y músico estadounidense.

La historia se basa en la vida de un hombre que se dedicaba al beisbol desde pequeño,  pero al solo cumplir 13 años sus padres se separan, y toda su infancia empieza a tener problemas, no tiene mucha comunicación con su madre y el siempre quiso ser el hijo de papá, siempre estaba dispuesto hacer todo por tener el cariño de su padre, mientras que dejaba a un lado a su madre que daba todo por él y por su hermana. Cuando el crece y se casa, tiene a una niña a la que llama María, pero él no se da cuenta que está haciendo lo mismo que su padre, empieza hacerle falta a su hija y a su esposa, por estar en los negocios que terminaban siendo un fracaso, después de su divorcio y de la muerte de su madre el empieza a beber mucho y un día decide suicidarse. Manejo horas hacia la ciudad,  pero tiene un accidente automovilístico,  él vive y camina hacia la ciudad donde estaba su casa donde se encuentra con una sorpresa que cambiara todo  el panorama que tenía hacia su vida, y hacia sus padres.

REFLEXION: Muchas veces no nos damos cuenta de todo el esfuerzo que hacen nuestros padres para vernos bien, para darnos un buen estudio, ropa, alimento etc., lo importante es que valoremos lo que tenemos, siempre tener en cuenta que el presente solo es hoy y puede que no haya un después. Debemos valorar cada instante que tenemos con las personas que nos aman y a las que amamos, y siempre tener en cuenta que  el amor de una madre no se compara con nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario