"BIENVENIDOS"

HOLA A TODOS, ESTE ES EL PRODUCTO DE UN SEMESTRE ESCOLAR... LES INVITAMOS A REALIZAR UN RECORRIDO POR LA LECTURA.........

sábado, 18 de junio de 2011

CORAZON DIARIO DE UN NIÑO

RECOMENDADO POR:
DAVID ASTUDILLO QUINTAL
2DO "A" DE PROGRAMADOR

Es un libro lleno de ternura que nos muestra un mundo que es percibido a manera de como lo ve un niño, enseña desde lo necesario hasta lo accidental los buenos valores, las costumbres y el amor que se debe tener hacia y para con los semejantes.
Un niño que narra su historia y experiencia del salón de clases, a través de un diario y cuenta que cuando el niño entra al salón de clases, se lleva la impresión de un maestro muy malo, pero no es así, el maestro es muy divertido y muy generoso, igual cuando el niño que narra la historia se da cuenta, de que  el todo  lo tiene, que no tiene que trabajar como el hijo de albañil  que cargaba leña a otros lados.
Ya en la escuela los niños empezaron a llevarse bien, porque al principio no se caen bien, unos con otros o no tenían la confianza de hablar.
Cuando el maestro empieza a contarles cuentos mensuales a los niños, es muy importante porque se dan cuenta de que el maestro es muy interesante y que los ayuda a escapar de su situación difícil que la mayoría de ellos vive y me gusta mucho porque ellos se emocionan y se preguntan que cuento les tocara este mes empiezan a imaginar los personajes.
Moraleja. Que debemos valorar lo que nuestros padres nos dan con su esfuerzo sean muchas o pocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario