"BIENVENIDOS"

HOLA A TODOS, ESTE ES EL PRODUCTO DE UN SEMESTRE ESCOLAR... LES INVITAMOS A REALIZAR UN RECORRIDO POR LA LECTURA.........

sábado, 18 de junio de 2011

ROMEO Y JULIETA


RECOMENDADO POR:
José Carlos López González
AUTOR:
William Shakespeare.
NACIONALIDAD: Stratford on Avon, Reino Unido.

Romeo y Julieta es una novela de tragedia, porque trata de dos jóvenes que a pesar de que sus familias no se llegan no se pueden ni ver ellos salen avante de eso y luchan por el amor que se tienen entre los dos tanto así que se llegan a casarse a escondidas pero tanto fue la presión entre los dos que de forma fatal conducen al suicidio de ambos. 

La historia se basa en la vida de dos jóvenes que sus familias no se llevaban no se podían ver pero Romeo un joven bueno de buenos principios lucha por el amor de Julieta una jovencita con bueno principios ellos se enamoraron y lucharon por su amor hasta el grado de casarse a escondidas de sus padres pero también influyo el primo de romeo y la nodriza de Julieta ambos motivaban a estos jóvenes para que su amor diera frutos pero no fue así porque después que se casaron ellos no resistieron la presión de su escapatoria tanto que los llevo a la muerte.

El momento de mayo tención de la historia fue donde se escaparon y donde se mataron, nunca espere que fueran hacer ese tipo de cosa ,pero del amor hay que esperar de muchas cosas. Es una historia romantica y de amor te la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario