"BIENVENIDOS"

HOLA A TODOS, ESTE ES EL PRODUCTO DE UN SEMESTRE ESCOLAR... LES INVITAMOS A REALIZAR UN RECORRIDO POR LA LECTURA.........

sábado, 18 de junio de 2011

CORRER O MORIR

RECOMENDADO POR:
PEDRO GARCILAZO
2DO A PROGRAMADOR
Autor: James Dashner
Nacionalidad: Estadounidense

El libro empieza cuando Thomas despierta dentro de un elevador que va ascendiendo y el no recuerda nada  entonces paso media hora y el ascensor se paro y se abrió, Thomas estaba asustado pero a la vez confundido ya que vio que lo observaban  varios muchachos como de 15, 16, 17 y 19 años.
Thomas sale del elevador y entra a un lugar llamado el área, donde todos los muchachos vivían, desde ese momento Thomas tiene que aceptar que no tiene otra salida más que adaptarse a su nuevo hogar.
lÁrea. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.
Este libro, aunque en mi opinión tuvo un lento comienzo, después de unas páginas logró captar toda mi atención. Al principio Thomas tiene demasiadas preguntas que nadie quiere responder, el Área y sus habitantes son un completo misterio, tanto para él como para el lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario