"BIENVENIDOS"

HOLA A TODOS, ESTE ES EL PRODUCTO DE UN SEMESTRE ESCOLAR... LES INVITAMOS A REALIZAR UN RECORRIDO POR LA LECTURA.........

martes, 24 de abril de 2012

Erebos


Título: ‘‘Erebos’’
Autor: Úrsula Poznansky                                      
Nacionalidad: Australiana
Género: Novela
Obras escritas:
·         La guerra de la pólvora 
·         Goddes interrupted
·         Erebos
Recomendado: Mario Alberto Moscoso Garrido                      
                           Especialidad de Dietética
                           Segundo semestre

Reseña literaria:
En el colegio de Nick Dunmore comienza a circular un misterioso juego de pc que pasa de mano en mano en copias piratas. No sirve de nada pedir una de esas copias: sólo la recibirás si alguien te la ofrece, y siempre bajo promesa de no comentar absolutamente nada sobre el juego en cuestión, ni con otros jugadores ni, por supuesto, con gente ajena al mismo. Cuando Nick recibe finalmente una copia de Erebos, descubrirá que se trata de un juego ambientado en un mundo, muy adictivo y dotado de una inteligencia artificial extraordinaria. Pero lo más sorprendente será descubrir que el juego parece conocer todo sobre sus jugadores y, a cambio de recompensas diversas, solicitará de estos que realicen varios encargos de lo más extraño… en el mundo real.

¿Por qué lo recomiendo?
Recomiendo leer Erebos por que es un libro que nos habla sobre lo que las personas están dispuestas a hacer con tal de obtener lo que desean dejándose llevar por las mentiras maquilladas de verdad sin saber las verdaderas intenciones de quien te las dice.

¿Qué me gusto más de la obra literaria?
Lo que me gusto mas de Erebos es que te hace ver hasta donde puede llegar la mentira de una persona y lo ingenuos que podemos ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario