"BIENVENIDOS"

HOLA A TODOS, ESTE ES EL PRODUCTO DE UN SEMESTRE ESCOLAR... LES INVITAMOS A REALIZAR UN RECORRIDO POR LA LECTURA.........

martes, 24 de abril de 2012

El esclavo


 
Título: “El esclavo”
Autor: Francisco J. Ángel
Nacionalidad: Mexicana
Género literario: Superación personal

Obra escritas:
*Sundacer
*Nada quebrantará mi espíritu
*Pensamiento saludable

Recomendado por: Maricruz Ramón Cortés, estudiante del 2° semestre grupo “B” de la especialidad de Dietética

Reseña literaria:
 Francisco Javier Ángel Real, es un autor mexicano, fundador de El camino Rojo Ediciones y creador de los programas PMP. Comenzó a escribir al hacerse discípulo de Osho en India el 7 de marzo del 2003.

Esta obra, narra la vida de un joven de poca edad, que le gustaba salir a fiestas con un amigo de mala reputación. En una de ellas, tras ingerir drogas y haber tenido una riña con su esposa, sufre un aparatoso accidente, dejándolo en coma, es allí en donde entra en acción la voz de su conciencia, quien le hace mención de algunos momentos de su vida en que el personaje principal se da cuenta de sus errores y empieza a ver las cosas de una manera distinta.

En el transcurso de los ocho meses y medio que permaneció con ese estado de salud, se entera que su esposa espera a su hijo primogénito, lo que le da las fuerzas para seguir adelante.

¿Por qué recomiendo esta obra literaria?: Porque es un excelente ejemplo de la manera en que vemos la vida normalmente, y en ella se muestra una forma diferente de admirarla, pero a su vez  nos revela como debemos de tomar en cuenta los detalles más simples que la vida nos ofrece para disfrutarla al máximo.

¿Qué me gustó más de la obra literaria? Que el autor se apega a la vida cotidiana para ayudar a mejorar el estilo de vida de cada uno de los lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario